La decoración de baños cambia especialmente en verano, para hacer de esta zona un espacio más refrescante y fresco. Desde Tus Mamparas te traemos los mejores trucos para cambiar la decoración de baños y adecuarla al verano, haciedo especial hincapié en el papel de las mamparas de ducha o mamparas de bañera.
-
Incluye plantas
Las plantas son una forma única de darle vida a un espacio. Intenta incluir plantas naturales en tu cuarto de baño para darle un toque más fresco y auténtico con el que te sentirás genial al instante. Procura que sean de las que necesitas pocos cuidados, como los cactus, así evitarás estar muy pendiente y podrás mantenerlas incluso cuando no estés en casa.
-
Las toallas mejor de colores claros
En invierno tendemos a poner toallas oscuras que quedan mejor con el frío pero ahora en verano es mejor poner toallas de colores claros. Blancas, en tonos pastel… ¡tú eliges! APortarán un toque de luz notable nada más entrar, perfecto para el verano.
-
Apuesta por el verde
Ya te contamos en nuestro blog que el color Greenery es el color rey de este año y ahora en verano más todavía. El verde aportará luz a toda la habitación y una sensación de vida que te encantará. Además combinará a la perfección con tus plantas naturales… ¡un cuarto de baño de 10!
-
Tu mampara también se adapta
En nuestra web puedes comprar tu mampara de ducha o mampara de bañera en 5 sencillos pasos y podrás hacerte con una especial para el verano. Tenemos una gran selección que se adaptará a tus necesidades y a las medidas de tu cuarto de baño. No lo pienses más y compra a través de Tus Mamparas tu mampara de ducha o mampara de bañera perfecta y disfrutala en tu hogar en menos de 48 horas. Estamos siempre disponibles a través de un chat directo en nuestra página y también en Facebook y Twitter. Además, disponemos de una página de FAQ en la que resolvemos tus dudas de forma sencilla.
- El envío de todas las mamparas de ducha y mamparas de bañera de nuestra web es GRATUITO a toda la Península.
- Garantía: todos nuestros productos incluyen una garantía de 2 años, asegurándote así que nuestras mamparas de calidad son un producto fiable y también al mejor precio.
- Plazo de entrega: Nuestras mamparas ducha y mamparas de bañera de calidad tienen un plazo de entrega de 48 a 72 horas si están en stock y 15 días si son a medida. ¡En muy poco tiempo estarás disfrutando de tus mamparas de baño!
- Atención al cliente: nuestras mamparas de calidad además incluyen un servicio personalizado de atención al cliente. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 960 084 366 o enviarnos un email a info@tusmamparas.com. Estamos disponibles a través de las redes sociales para ayudarte en el proceso de compra y con cualquier duda que tengas. Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter.
- Pago fiable y sencillo de tramitar: nuestras mamparas baratas tienen un proceso de compra muy sencillo y fiable. A las mamparas económicas de nuestra web tienes que sumarle un proceso de tramitación del producto rápido y del que te iremos informando a tu correo con cada cambio que se realice en el proceso de envío de nuestras mamparas de calidad.